viernes, 27 de agosto de 2010

Tecnología Nazi


La mayoría de la gente cada vez que piensa en esta palabra les llega a la mente el distinguido personaje de la segunda guerra mundial, Adolf Hitler; pero, no solo los nazis destruian, sino también inventan; es decir eran inventores

El Submarino robado

Mayo, 1945, Estados unidos captura un submarino nazi, el U-234; encontraron planos de algunos prototipos de cohetes para construir las famosas bombas volantes (V2) al igual que kilos de Uranio enriquecido. El destino, suponen los estadounidenses, era Japón para que fuera construida ahí.
Mas tarde el 23 de ese mismo año el gobierno estadounidense decidió llevar todo esta a Nuevo México, donde curiosamente meses mas tarde se probo la nueva bomba atómica.
El submarino U-234


Ovnis Nazis


Platillos voladores, muchos creen que estos viene del espacio exterior, pero la realidad es que los contruyeron aquí; así es.
AS-6 fue una nave diseñada y construida por los científicos nazis, tras probar varios prototipos por fin en 1944 logro despegar; algo curioso de esta nave es que estructura se asemeja mucho con un "platillo volador"
Mas tarde, un cientifico llamado Schriever (Tambien nazi), diseño otra nave, pero esta despegaria del suelo AS-6 (ARRIBA) con una elize como la de un helicoptero, pero en el centro de esta misma se encontraria la cabina del piloto, esta tendría 6 motores a reacción, eso significa que el diseño de Schriever hubiera sido el primero en romper la barrera del sonido.

Un ex agente de servicio secreto Aleman en España afirma “Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no vienen de otros planetas. Los construimos nosotros. Los diseñaron nuestros ingenieros, y después los americanos y los rusos se repartieron esos planos y prototipos cuando cayó Berlín. Yo los vi durante mis servicios para el Führer”

El Caza Milagro
Focke-Wulf diseño esta magnifica nave, El Caza Milagro (a la izquierda), que mas tarde setviria de modelo para los demas gobiernos en sus aeronaves de la armada.
Esta nave tenia una estructuta para vuelo supersónico de gran maniobrabilidad con alas de flecha, podia alcanzar los 1000km/h con unas turbinas Allison YT40-A-14 de 5.850 CV, muy potente nave, ninguna en esta epoca lo habría superado (A la derecha).


Trabajos citados
Palazzesi, Ariel. 25 de Abril de 2007. 2010 de Agosto de 2010 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario